DevState

Plugin para administrar tareas, visualizar cargas y ejecutar funciones internas

DevState es un práctico plugin para el globalizador de información por defecto en tu dispositivo, Hoy, un plugin con el que podrás visualizar diferentes iconos de estado, administrar tareas y acceder a funciones internas del sistema. Ver descripción completa

Muy bueno
8

DevState es un práctico plugin para el globalizador de información por defecto en tu dispositivo, Hoy, un plugin con el que podrás visualizar diferentes iconos de estado, administrar tareas y acceder a funciones internas del sistema.

Mediante iconos de estado, visualizarás la carga de la batería, la memoria interna libre y ocupada y un resumen de la memoria disponible en la tarjeta de expansión instalada en tu dispositivo.

A través de una especie de Administrador de tareas, DevState te permitirá visualizar todos los programas en ejecución, detenerlos selectivamente o detener todos simultáneamente. Además, incluye funciones para gestionar y personalizar accesos rápidos a programas.

Por último, gracias a una ventana desplegable, podrás acceder a una serie de funciones internas del sistema: reiniciar el sistema, apagar el dispositivo, apagar sólo la pantalla, suspender, mantener activa la iluminación de la pantalla y encender/apagar los dispositivos inalámbricos (WiFi o Bluetooth).

Resumiendo, DevState es un interesante plugin para ampliar las posibilidades del globalizador de información por defecto en tu dispositivo.

DevState

Descargar

DevState 1.5